Preguntas Frecuentes 

1. ¿Qué es Atlas Viajes?

Es una plataforma digital que te permite, cotizar y comprar paquetes de viajes, vuelos, vuelos + hotel, solo hotel.

Que combina el servicio online con el Offline, la plataforma te permite realizar toda tu compra de manera online, pero también tenemos atención personalizada en caso que deseen asesoramiento sobre destinos, paquetes, etc. A través de los distintos canales como whatsapp, mail consultas@atlasviajes.com.py o teléfono (021) 217-5555.

Banco Atlas cerró una alianza con Boarding Pass S.A., una agencia de turismo, liderada por la Sra. Alejandra Burró de Pappalardo con más de 27 años de experiencia en el rubro viajes y turismo.

2. ¿Cómo accedo a la plataforma Atlas Viajes?

Las personas acceden directamente al sitio www.atlasviajes.com.py.

Este usuario no está vinculado a los accesos del homebanking de Banco Atlas.

3. ¿Cuáles son los canales de atención?

Se encuentran disponibles los siguientes canales de atención para consultas de paquetes, destinos, asesoramiento, reclamos sobre compras realizadas a través de la plataforma Atlas Viajes:

  1. Chat en whatsapp +595981045349: con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Sábados de 09:00 a 12:30hs.
  2. Línea Telefónica: (021) 217-5555 con atención de 09:00 a 18:00hs. Sábados de 09:00 a 12:00hs.
  3. Mail: consultas@atlasviajes.com.py

Para casos de emergencia el número habilitado solo para llamadas de urgencia es +595981045348. Estará  disponible 24Hrs.

 

4. ¿Cómo puedo comprar en Atlas Viajes?

Deberás ingresar a la plataforma cotizar tu viaje en base a las opciones ofrecidas (Vuelo + Hotel, solo Vuelo, Solo Hotel, Actividades) una vez armado tu viaje deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el punto de partida, el destino, la fecha de viaje.
  2. Completar los datos de los pasajeros según los documentos de
  3. Completar los datos de contacto
  4. Aceptar las condiciones de uso y
  5. Al elegir el VPOS te conectarás con la página e-commerce de Bancard
  6. Seleccionar “Pagar con mi tarjeta”

Podrás comprar con tus tarjetas de crédito y prepaga emitidas por Banco Atlas, y así también disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrecemos en las mismas.

5.  ¿Quién me entrega mis documentos?

Una vez finalizado el proceso de pago recibirás dos mails en la dirección de correo que registraste al cargar tus datos; el  primer mail tendrá adjunto los vouchers y el segundo mail tendrá adjunta la factura legal y el recibo de pago.

6.  ¿Cuáles son los procesos de compras?

Para compras Online: Ingresas a la plataforma www.atlasviajes.com.py cotizar tu viaje en base a las opciones ofrecidas (Vuelo + Hotel, Solo Vuelo, Solo Hotel, Actividades) una vez armado tu viaje deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el punto de partida, el destino, la fecha de viaje.
  2. Completar los datos de los pasajeros según los documentos de
  3. Completar los datos de contacto
  4. Aceptar las condiciones de uso y
  5. Al elegir el VPOS te conectarás con la página e-commerce de Bancard
  6. Seleccionar “Pagar con mi tarjeta”

Podrás comprar con tus tarjetas de crédito y prepaga emitidas por Banco Atlas, y así también disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrecemos en las mismas.

Para compras Offline: Comunícate con nosotros llamándonos, al mail o vía whatsapp para consultas sobre paquetes, para un asesoramiento sobre destinos, paquetes con salidas garantizadas y los distintos medios de pagos.

7. ¿Puedo comprar si no soy cliente de Banco Atlas?

Podrás navegar en la plataforma sin ningún inconveniente y armar presupuestos.   Para concretar las compras deberías ingresar los datos de una Tarjeta de Crédito emitida por Banco Atlas.

8. ¿Puedo comprar con tarjetas de otras entidades?

La plataforma está diseñada exclusivamente para clientes que posean tarjetas de Banco Atlas, por lo tanto, no podrás realizar pagos con tarjetas de otras entidades.

9. ¿Cuáles son los medios de pago que se pueden utilizar para pagar en Atlas Viajes cuando la compra se realiza de manera Offline?

Atlas Viajes es para clientes de Banco Atlas y los pagos cuando se compra de manera Offline se podrán realizar a través de:

  • Tarjetas de crédito Banco
  • Cheques Banco

 

10. ¿Hasta cuantas personas podemos incluir en el paquete de viajes cuando se compra en la plataforma de manera online?

Cada paquete se puede planificar y comprar para 9 personas como máximo. En caso de que la cantidad de pasajeros sobrepase esta cifra, se pueden comunicar con nosotros al Chat en whatsapp +595981045349 para realizar la cotización del paquete.

 

11. ¿Podemos armar paquetes de viajes para grupos numerosos (+10 personas)?

Se pueden armar grupos de manera offline, llamando al (021) 217-5555 o enviando mail a consultas@atlasviajes.com.py.

 

12. ¿Se puede pagar un viaje en grupo con varias tarjetas comprando desde la plataforma de manera on line?

No, el sistema VPOS (E-commerce de Bancard) no permite realizar un pago con más de una tarjeta. Esto significa que una reserva de viaje se deberá abonar con una sola tarjeta, o bien cada integrante del grupo deberá realizar su propia reserva de viaje para abonar con sus respectivas tarjetas.

 

13. ¿Cómo reservo asientos continuos en el mismo vuelo?

Al comprar los tickets de avión se asignan en forma aleatoria la ubicación de los asientos. El Cliente podrá elegir la ubicación final (Nro de asientos, pasillo o ventana) una vez realizado el check-in con la aerolínea.

 

14. ¿Cómo reservo habitaciones continuas en el mismo hotel?

Al concretar la estadía en el hotel a través de la plataforma, el cliente debe solicitar a través del chat o línea +595 21 217-5555 que dichas habitaciones sean continuas o especificaciones similares (Quedando a criterio de la disponibilidad y del hotel prestador del servicio.

 

15. ¿Qué pasa si el Cliente tiene dudas sobre el monto pagado?

El Cliente debe contactarse a las líneas +595 217-5555 o al whatsapp +595981045349 de Atlas Viajes, para que verifiquen el detalle de la compra y los montos correspondientes.

Cualquier duda o reclamo sobre la compra, deberá ser consultada por los Agentes de Viajes de nuestro aliado BAORDING PASS S.A. (proceso propio de reclamo en una compra).

 

16. ¿Cómo hago para modificar o cancelar un viaje?

Todos los paquetes comprados a través de la plataforma cuentan con un call center en el cual te asesoraran para modificar o cancelar cualquiera de los servicios contratados (Vuelos, hoteles, actividades).

Según el pedido del cliente, se le informarán sobre los costos adicionales o cargos por cancelación. Cabe resaltar, que el cliente dio su conformidad a los “Cargos por cancelación” antes de concretar la compra en la plataforma.

Se encuentran disponibles los siguientes canales de atención:

  1. Chat en whatsapp: con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Sábados de 09:00 a 12:00hs.
  2. Línea Telefónica: +595 21 217-5555, con atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Sábados de 09:00 a 12:00hs.

Para casos de emergencia el número habilitado solo para llamadas de urgencia es +595981045348. Estará    disponible 24Hrs.

17.  ¿Qué pasa si se cancela mi vuelo?

La línea aérea es la responsable directa de reencaminarle a su destino a la brevedad posible en la misma u otra línea aérea.

Los clientes deberán comunicarse con la línea +595 21 217-5555 o celular +595981045348, para que te  gestionen el cambio de vuelo, sujeto a las condiciones de las prestadoras de servicios.

18.  ¿Puedo pagar con mis puntos acumulados Atlas Más?

Por el momento no está habilitado, tus puntos acumulados Atlas Más no podrán ser canjeados en esta plataforma. Tenemos un equipo trabajando para que puedas hacerlo en un mediano plazo.

19.  ¿Puedo pagar los paquetes con Tarjeta de Débito Atlas?

Sí, siempre y cuando el cliente tenga habilitada una cuenta en Pago Móvil de Bancard y esté vinculada a su caja de ahorro o cuenta corriente de Banco Atlas.

Tener en cuenta que el beneficio de las 12 cuotas sin intereses no se aplica para pagos con tarjetas de débito.

20. ¿Puedo pagar con Tarjeta de Crédito adicional Atlas?

Sí, siempre y cuando la tarjeta de crédito tenga la línea de crédito disponible para el monto total de la compra.

Esta tarjeta si accede al beneficio de las 12 cuotas sin intereses.

21. ¿Puedo pagar con Tarjeta Prepaga Atlas?

Sí, siempre y cuando la tarjeta tenga el saldo disponible para cubrir el monto total de la compra. Además debemos considerar el límite otorgado a la tarjeta del cliente.

Tener en cuenta que el beneficio de las 12 cuotas sin intereses no se aplica para pagos con tarjetas prepagas.

22.  ¿Cómo solicito el Seguro de Asistencia al Viajero?

El cliente deberá solicitar la cobertura a través del CAC, mediante procedimiento habitual para esta gestión.

23.    ¿Puedo realizar el pago al contado?

Todas las compras en Atlas Viajes requieren el pago con tarjeta de crédito, débito o prepaga, en caso que el cliente desee que su compra no sea fraccionada; deberá solicitar el “decaimiento de cuotas” a través de los canales de atención del Banco; llamando al +595 21 217 5000 o través de nuestras sucursales, este caso es cuando se realiza la compra de manera online. En caso que se realice Offline los pagos se pueden realizar por transferencias, cheques banco atlas, además de tarjetas de débito, crédito y pre paga.

24.    ¿Cómo solicito el decaimiento de cuotas?

Podes solicitar el decaimiento a través de los canales de atención del Banco; llamando al +595 21 217 5000 o través de nuestras sucursales.

Esta gestión no se podrá realizar a través de los contactos directos de Atlas Viajes (Chat y línea +595 21 217-5555)

25.    ¿Puedo comprar mis millas acumuladas?

Las millas acumuladas a través de los vuelos pertenecen a los programas de Fidelización de cada Aerolínea, y para su utilización se debe gestión directamente con la aerolínea de forma personal sin intermediación.

En la plataforma Atlas Viajes podrán únicamente pagar con tarjetas de crédito Atlas.

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